Preguntas Frecuentes

Condiciones de pedidos online

Para realizar compras online como es necesario superar un monto mínimo:

  • Compra mínima para minorista: $25.000
  • Compra mínima para mayorista: $60.000 (Necesita Registrarse)

Algunos productos pueden no contar con el stock, color y talle publicado por la alta demanda online. Una vez que hayas realizado tu pedido confirmaremos tus productos.

Nuestro Centro de atención al cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Podés comunicarte con nosotros: +54 9 11 3428 1356.
No olvides tener a mano tu número de pedido.

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda.

Si eres propietario de un local comercial, showroom o eres revendedor, te ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestros precios mayoristas. Para aprovechar esta oportunidad, simplemente regístrate y accede con tu usuario. Además, ten en cuenta que es necesario cumplir con un monto mínimo de compra.

Todos los precios que se muestran en nuestra web son SIN IVA. En tu factura se aplicarán los impuestos que correspondan dependiendo de tu caso particular.

Cambios

Únicamente se realizan cambios por FALLA DE FABRICACIÓN. No realizamos cambios por color ni talle.
Todas las prendas pasan por control de calidad antes de ser enviadas. Los cambios se realizan solamente de forma presencial en fábrica o mediante el correo argentino.
El cliente deberá avisar de antemano vía mail [email protected]; enviando el defecto que presentó el artículo tal cual lo recibió. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS PRODUCTOS DAÑADOS POR EL CLIENTE.

El cambio se realiza únicamente con el ticket. Dentro de los 30 días desde la fecha de compra. De lo contrario, no aceptaremos el producto.
IMPORTANTE: No hacemos devoluciones ni  reembolsos en dinero.
En caso de realizar el cambio, cumpliendo todas condiciones requeridas, se hará por el mismo artículo y mismo color. En caso de falta de stock, será por otro  artículo del mismo o mayor valor.

Medios de Pagos

Los comprobantes de pago serán válidos únicamente una vez que el pago haya sido registrado en nuestras cuentas (no procederemos con el despacho ni permitiremos el retiro de pedidos cuyos pagos no hayan impactado en nuestra cuenta bancaria). En caso de no realizar el pago dentro del plazo establecido, no responder al mensaje y/o cancelar el pedido, no se considerarán futuros pedidos.

  1. Efectivo: Deberá acercarse a la fábrica, sin excepción, una vez confirmado el pedido.
  2. Transferencia ó Depósito: Se deberá abonar dentro de las siguientes 24 horas y enviarnos el comprobante correspondiente. Una vez confirmado el pago, procederemos a preparar tu paquete y realizar el envío. Los datos bancarios o el enlace de pago serán proporcionados a través de Whatsapp desde nuestros números de contacto habituales.
  3. Mercadopago: Se aceptan todas las tarjetas de débito y crédito de la plataforma de pago, las  opciones de cuotas disponibles son ofrecidas por MERCADOPAGO y son externos a ONARA.
  1. Efectivo: Únicamente en el local fisico.
  2. Transferencias ó Depósitos: Una vez recibido nuestro mensaje de confirmación, se deberá abonar dentro de las 48hs y enviar el comprobante, recién una vez impactado el pago se procederá a preparar el bulto y realizar el despacho solicitado. Los datos bancarios o link de pago son pasados vía Whatsapp desde nuestros números habituales de contacto.

Métodos de Envíos

El costo de envío corre por cuenta del comprador y el monto depende de la zona a la que se envía el pedido y se determina al momento de finalizar la compra. Una vez que el comprador indica el código postal de su ciudad y elige entre la opción de entrega (domicilio o sucursal de correo más cercana), se suma al costo total del pedido. Los retiros por el local no tienen costo.

Retiro en fábrica: Los pedidos se retiran únicamente en nuestro local físico: Emilio Lamarca 576, C1407FXE CABA, una vez confirmado el pedido y el pago impactado en nuestra cuenta. Si envían un comisionista o un tercero, deberán especificar el nombre y apellido de quien retira junto al número de pedido. En los horarios de 9:00 – 15:00 hs.

Por Motomensajería en 24hs-72 hs. hábiles.
(Peso máximo de 8kg.)

  • Correo a domicilio o a sucursal: Correo Argentino, Oca, Andreani, Sendbox, Vía cargo, etc). Suele demorar 72 hs. hábiles (los tiempos de entrega no corren por nuestra cuenta). El número de seguimiento estará disponible luego de 24 hs. (hábiles) de haberse despachado el paquete. En este caso, este será el único importe que deberá pagar el cliente.
  • Transporte o expreso de preferencia: Se cobrará únicamente el costo de despacho. Lo que se cobra en destino, sea en sucursal o domicilio, está a cargo del cliente.
    Los precios que se cobran en destino depende de cada empresa según modalidad (Sucursal o Domicilio), tamaño y seguro. Suelen demorar 72 hs. hábiles (los tiempos de entrega no corren por nuestra cuenta). *SIN PESO MÁXIMO*
  • Retiro gratís:
    Retirá tu pedido grátis en Emilio Lamarca 576, (C1407FXE) CABA, de Lunes. a Viernes. 9 a 15 hs.
  • Moto Express: $3500
    Envíos por moto a coordinar una vez abonado la compra.
  • Transporte mayorista: $2500
    Trámite de distribución a central de transporte. Una vez que el pedido llega a destino se deberá abonar el total del envío dependiendo del peso y seguro. Sin Límite de peso.
  • Sucursal Correo Argentino: $7500
    (Retirá en la sucursal Correo Argentino más cercana a tu domicilio en 3 a 6 días. Peso máximo hasta 5kgs.).
  • Correo Argentino a domicilio: $9500
    (Recibí en tu domicilio por Correo Argentino entre 5 a 8 días. Peso máximo hasta 5kgs.)

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