¡Sigamos en contacto!
Dejanos tu mail así te contamos sobre nuestras novedades y promociones.
Para realizar compras online como es necesario superar un monto mínimo:
Algunos productos pueden no contar con el stock, color y talle publicado por la alta demanda online. Una vez que hayas realizado tu pedido confirmaremos tus productos.
Nuestro Centro de atención al cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Podés comunicarte con nosotros: +54 9 11 3428 1356.
No olvides tener a mano tu número de pedido.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda.
Si eres propietario de un local comercial, showroom o eres revendedor, te ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestros precios mayoristas. Para aprovechar esta oportunidad, simplemente regístrate y accede con tu usuario. Además, ten en cuenta que es necesario cumplir con un monto mínimo de compra.
Todos los precios que se muestran en nuestra web son SIN IVA. En tu factura se aplicarán los impuestos que correspondan dependiendo de tu caso particular.
Únicamente se realizan cambios por FALLA DE FABRICACIÓN. No realizamos cambios por color ni talle.
Todas las prendas pasan por control de calidad antes de ser enviadas. Los cambios se realizan solamente de forma presencial en fábrica o mediante el correo argentino.
El cliente deberá avisar de antemano vía mail [email protected]; enviando el defecto que presentó el artículo tal cual lo recibió. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS PRODUCTOS DAÑADOS POR EL CLIENTE.
El cambio se realiza únicamente con el ticket. Dentro de los 30 días desde la fecha de compra. De lo contrario, no aceptaremos el producto.
IMPORTANTE: No hacemos devoluciones ni reembolsos en dinero.
En caso de realizar el cambio, cumpliendo todas condiciones requeridas, se hará por el mismo artículo y mismo color. En caso de falta de stock, será por otro artículo del mismo o mayor valor.
Retiro en fábrica: Los pedidos se retiran únicamente en nuestro local físico: Emilio Lamarca 576, C1407FXE CABA, una vez confirmado el pedido y el pago impactado en nuestra cuenta. Si envían un comisionista o un tercero, deberán especificar el nombre y apellido de quien retira junto al número de pedido. En los horarios de 9:00 – 15:00 hs.
Por Motomensajería en 24hs-72 hs. hábiles.
(Peso máximo de 8kg.)