Hacemos lo posible para despachar tu pedido lo antes posible.
Soporte y asesoramiento personalizado
Canales de comunicación para atención exclusiva y prioritaria.
Preventa exclusiva
Podrás acceder a los últimas novedades antes que nadie
Precios razonables
Creemos en los negocios justos.
¿Te gustaría vender nuestros productos?
Completa el siguiente formulario para recibir mayor información
(*) Todos los campos son requeridos
Preguntas frecuentes
Desde tu casa en www.onara.com.ar o en nuestro Local en Emilio Lamarca 576, CABA de Lunes a Viernes de 9hs a 16hs.
¿Cómo llegar?
En efectivo en nuestro Local.
Pago por Transferencia Bancaria / Deposito Bancario.
Los envíos se realizan por el medio de transporte que elijas. También, podés retirar en nuestro Local o enviar a tu comisionista.
No es necesario llevar todos los talles de un producto. Se puede realizar el pedido con el surtido de talles y colores como quieras.
Sólo se aceptarán cambios en el caso que sea falla del producto o error de envío dentro de los 10 días de efectuada la compra. Recorda, que no hay cambios ni devoluciones de prendas por talle o color. Podes conocer más acá.
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] con el asunto: "Falla/s. Podes ver más info acá.
¡Sigamos en contacto!
Dejanos tu mail así te contamos sobre nuestras novedades y promociones.